Azimut / Brújula electrónica

Mostrando el único resultado

Azimut, brújula electrónica

Nuestro azimut / brújula electrónica es la herramienta perfecta para calcular ángulos horizontales girados que pueden ser referenciados hacia cualquier punto deseado o dirección.

Cuando se monta en un trípode es capaz de producir +/- 0.05 grados en precisión angular. Hay una burbuja mecánica incorporada para ayudar a nivelarla correctamente y un mecanismo de bloqueo por fricción que le ayuda a tomar medidas más precisas. Todos los valores angulares se pueden ver claramente, de día o de noche, con los números fáciles de leer y la pantalla LCD retroiluminada.

Dado que la interfaz del azimut / brújula electrónica se ha simplificado, cualquiera puede tomar la iniciativa en la captura de datos de campo precisos. Es tan simple como nivelar el dispositivo, apuntar hacia un punto o dirección y establecer el valor del ángulo inicial en cero. Todos los datos recopilados a partir de entonces simplemente se referencian desde esa dirección predeterminada inicial. Los datos del láser pasan por el codificador de ángulo TruAngle y luego generan automáticamente sus coordenadas 3D directamente en un recolector de datos. El formato de salida en serie es compatible con la mayoría de los programas de recolección de datos de campo GIS y productos GPS / GNNS.