Tablets rugerizadas

Tablets rugerizadas de gama profesional

Tablets profesionales rugerizadas de alta calidad y acabado profesional. Perfectas para el uso en exteriores, logística o industria, diseñadas para dar el máximo rendimiento y optimización del trabajo.

¿Qué son las tablets rugerizadas?

Las tablets rugerizadas son dispositivos electrónicos portátiles de mayor tamaño que el Smartphone o PDA, que están diseñadas específicamente para ser más resistentes frente al polvo, agua, golpes e inclemencias climáticas, y cuentan con una batería de mayor duración para largas jornadas laborales.
Existe gran variedad de ellas, con pantalla táctil capacitiva o apta para lápiz digital, con botones físicos o no, y diferentes tamaños y formatos.

¿Para qué se usan las tablets rugerizadas?

Son la herramienta indispensable en sectores en los que se requiere dispositivos electrónicos capaces de gestionar datos de forma rápida, inalámbrica y segura. Dispositivos que funcionen a la perfección con un uso intensivo, en el que pueden estar expuestos a golpes, caídas, inclemencias climáticas y diferentes condiciones lumínicas.
Sectores como el forestal, industrial, logístico o minero, son algunos de los que más necesitan y les conviene este tipo de tablets.
Tablets rugerizadas profesionales para trabajo en cualquier entorno

¿Cómo funcionan?

En cuanto al funcionamiento, es tan sencillo como el de cualquier otra Tablet. Lo que la hace diferente es el interior, ya que cuentan con procesadores de alto rendimiento al nivel de un ordenador de escritorio, pero con la posibilidad de llevarla con nosotros a cualquier sitio; y la increíble durabilidad y resistencia de sus componentes. Son dispositivos con unos estándares de prueba y evaluación que certifican su perfecto funcionamiento en entornos y condiciones difíciles.
En nuestro catálogo, contamos con una amplia variedad de tablets rugerizadas que se adaptan a las especificaciones de cada cliente. Dispositivos con procesadores de alto rendimiento (Intel y Snapdragon) con sistemas operativos Windows o Android, y memoria RAM de alto rendimiento junto con disco duro en formato SSD, con posibilidad de ampliación.
• Con pantalla táctil o con botones físicos y tecnología “multi-touch”
• Pantallas de alta resolución y brillo, facilitando una cómoda utilización en exteriores.
• Sensores GPS, acelerómetro, BlueTooth, wifi y 4G
• Lectura de códigos QR
• Altavoces de gran calidad integrados

Nuestras tablets PC con sistema operativo Windows son compatibles con el software Field-Map, además ofrecemos servicio técnico y formación para su uso. Somos distribuidores de las mejores marcas para tablets para campo, logística e industria, como Handheld, Getac, BMK, Winmate y Acer entre otras.

Tablet rugerizada de gama profesional Algiz 8X
Tablet rugerizada profesional para trabajo en cualquier entorno
Tablet rugerizada de gama profesional Algiz RT8