Accesorios forestales: fundas y arnés

Accesorios forestales: Arnés y fundas para tablet de campo

Arnés y fundas para equipos para proteger y transportar fácilmente Tablets y PDAs para trabajo de campo.

¿Qué son las funas y arnés para tablets y PDAs de campo?

Las fundas y arnés de trabajo para tablets o PDAs de campo son accesorios que garantizan la seguridad de los equipos en todo momento, ya que ofrecen un mejor agarre y soporte para los dispositivos. Están confeccionados con tejido impermeable, se adaptan a los diferentes modelos de equipos y tienen un peso muy liviano.

¿Para qué se usan las fundas y arnés?

Las fundas de transporte se utilizan para resguardar los equipos, protegerlos ante posibles arañazos y evitar caídas durante el transporte, pero también durante su almacenamiento. Las fundas de trabajo y arnés sirven para trabajar cómodamente y de forma ergonómica con las tablets de campo y PDAs.

¿Cómo se usan las fundas y arnés?

Existe un modelo de funda y arnés para cada dispositivo, por lo que su aplicación es muy sencilla al encajar perfectamente. Permiten mayor rango de movimientos y comodidad al facilitar el transporte, y garantiza la protección de los equipos en todo momento.

Arnés adaptable para equipos Field-Map.

En nuestro catálogo contamos con fundas y arnés para tablets de las marcas Handheld y Getac entre otras, que se adaptan a cada dispositivo.

Estos accesorios tienen la posibilidad de ser plegados para poder caminar fácilmente. El peso de ellos es ligero..

Funda de transporte para tablets
Accesorios forestales: funda de transporte para tablets