PDAs rugerizadas / Colectores de datos

PDAs rugerizadas para la recogida de datos en campo. Perfecta para el uso en exteriores, en logística o industria, diseñadas para dar el máximo rendimiento, así como para la optimización del trabajo.

¿Qué son las PDAs o colectores de datos rugerizados?

Para saber qué son las PDAs rugerizadas, primero tenemos que saber qué significan sus siglas. PDA hace referencia a Personal Digital Assistant, es decir, es un asistente digital personal. Una agenda electrónica con muchas funcionalidades de un ordenador portátil.

Sin embargo, cuando hablamos de PDAs rugerizadas los dispositivos a los que nos referimos son mucho más potentes que una PDA simple. Son ordenadores de bolsillo capaces de desarrollar las mismas funciones que uno de escritorio, con la diferencia de que estas son ligeras y se pueden transportar fácilmente. Además, están especialmente preparados para soportar condiciones de trabajo intensas, en términos de horas de uso y entornos difíciles.

Una PDA rugerizada está preparada para poder recoger y gestionar datos en cualquier entorno en el que puedan sufrir caídas y golpes, en el que puedan estar expuestas a agua, tierra y temperaturas extremas. Están diseñadas para funcionar a la perfección en estas condiciones.

PDAs rugerizadas de alta calidad y acabado profesional pa
PDA rugerizada de gama profesional marca Handheld

¿Para qué se usan?

Las PDAs robustas son especialmente idóneas para el trabajo de campo en sectores profesionales como el forestal, industrial, minería, agricultura o logística, por ejemplo. Suponen una optimización del tiempo y del trabajo. Pueden utilizarse para realizar mediciones, gestionar mercancías (ya que muchas cuentan con lector de códigos de barras) o para controlar actuaciones, entre otros muchos usos.

¿Cómo se usan?

Su utilización es igual que la de un ordenador, con la salvedad de que podemos transportarlo y coge en la palma de la mano. Existe una gran variedad, respecto a forma (completamente táctil o con teclado físico) y funcionalidades (con lector de código de barras, lector RFID, cámara, etc). Pueden utilizarse como recolector de datos, teléfono, terminal de almacén, o como un todo en uno, ya que muchas de ellas son customizables.

En nuestro catálogo contamos con una amplia gama de PDAs profesionales, especialmente indicadas para la medición en campo y el trabajo en entornos difíciles, ya que cuentan con una gran resistencia al estar rugerizadas. La mayoría de los modelos que ofrecemos son customizables, y se pueden encontrar dispositivos con lector de código de barras, lector RFID, teclado físico y cámara, entre otras especificaciones.

Entre la variedad de marcas de PDAs que ofrecemos se encuentran Handheld y BMK

PDA rugerizada de gama profesional marca Handheld
PDA rugerizada de gama profesional marca Handheld