Hipsómetros / Distanciómetros

Distanciómetro / hipsómetros para la medición de alturas, distancias y ángulos

Los hipsómetros / distanciómetros láser son pequeños instrumentos para la medición de manera sencilla de distancias, alturas y ángulos, tanto verticales como horizontales

Una herramienta  funcional y precisa que facilita el trabajo de campo

El distanciómetro/hipsómetro es una herramienta electrónica de medición. Se trata de un medidor láser y se utiliza para el cálculo de distancias desde el punto en el que se encuentre el distanciómetro hasta aquel al que se apunte.

Nuestros distanciómetros son instrumentos compactos y rugerizados, con alta resistencia ante posibles golpes. Es por ello por lo que son ideales para su uso en campo, sean cuales sean las condiciones climáticas. Capaz de medir la pendiente entre dos puntos gracias a la brújula 360° que tienen integrada.

Las distancias se pueden medir directamente o sobre un reflector. Para aumentar la precisión, se puede utilizar sobre un trípode. Además, puede ser utilizado juntamente con instrumentos GPS.

Pensados para el almacenamiento de datos en la memoria interna del distanciómetro o para envíarlos directamente a tu teléfono móvil, PDA o tablet. Este instrumento es compatible con el software Field-Map. Además, cuenta servicio y apoyo técnico.

Distanciómetro/hipsómetro de gama profesional modelo TruPulse 200X

Los distanciómetros/hipsómetros con los que trabajamos son de la marca Laser Technology.

Distanciómetro/hipsómetro de gama profesional modelo TruPulse 360
Distanciómetro/hipsómetro de gama profesional modelo TruPulse 360R
Distanciómetro/hipsómetro de gama profesional modelo TruPulse 200