Formación forestal y soporte técnico

En Innofor te ofrecemos formación forestal presencial de Field-Map, así como de sus diferentes módulos y aplicaciones. Además, contamos con soporte técnico para dicho software.

Desde Innofor ofrecemos varios niveles de formación forestal oficial para todos aquellos clientes que hayan adquirido licencias del software Field-Map. Todo ello, en función de las necesidades de cada empresa o cliente. Tras la formación Field-Map, se emite un certificado oficial.

Formación Field-Map

Entre los diferentes tipos que ofrecemos está la formación básica a distancia. Esta se encuentra incluida en el paquete de soporte técnico Field-Map anual. Se imparte, normalmente, en dos sesiones de videoconferencia de una hora y media, es decir, tres horas en total.

También ofrecemos formación para Field-Map Timber en modo presencial. Esta ocupa entre una y cuatro jornadas completas. Se pueden impartir desde ocho hasta 32 horas, en función de las necesidades y los equipos adquiridos.

La formación Field-Map es eminentemente práctica y se adapta, en cada caso, a los proyectos concretos del cliente.

En Innofor te ofrecemos formación forestal

La formación para los módulos de Field-Map Data Collector y Project Manager comprende entre tres y cinco jornadas completas. En ellas, se contará con la presencia de varios especialistas de Field-Map. Las horas de la formación se reparten entre Project Manager, Data Collector, prácticas en campo y un caso práctico o proyecto propuesto por el cliente.

Además de la formación, en Innofor también te ofrecemos soporte técnico Field-Map. El cliente podrá adquirir de este modo las diferentes actualizaciones del software.

En Innofor te ofrecemos formación presencial de Field-Map, así como de sus diferentes módulos y aplicaciones
En Innofor te ofrecemos formación presencial de Field-Map, así como de sus diferentes módulos y aplicaciones