El trípode forestal es un instrumento de tres patas y un cabezal nivelador, que permite estabilizar los equipos cómodamente y evitar movimientos indeseados. Los trípodes de nuestro catálogo son altamente duraderos y ligeros gracias a que están hechos de fibra de carbono, y cuenta con cabezal de nivelación, cabezal panorámico (opcional) y extensión (opcional).
Los soportes son accesorios especiales para poder colocar tablets, PDAs y el resto de dispositivos electrónicos sobre trípodes, o fijados en el panel de control de vehículos o maquinaria.
Los trípodes forestales son accesorios que se utilizan para mantener la estabilidad en aparatos que mejoran su precisión al ser más estables. Se pueden utilizar en cualquier tipo de superficie ya que sus patas extensibles y ajustables quedan apoyadas en todo momento, incluso en condiciones de alta pendiente o pedregosidad.
Su utilización es muy sencilla, con la ventaja de que la ligereza de estos trípodes de fibra de carbono facilita su manejo. Debemos extender cada pata con ayuda de unas piezas especiales enroscables, para el ajuste. Se consigue apoyo firme en el suelo incluso en altas pendientes, y el cabezal nivelador con burbuja permite la nivelación rápida y precisa.
En nuestro catálogo disponemos de trípodes de fibra de carbono. Permiten la nivelación y el giro 360 grados de los aparatos de medición. Pueden soportar hasta 12 kilos de peso, y consiguen alturas de hasta 2 metros. Somos distribuidores de trípodes de la marca FEISOL y Gitzo. Nuestros trípodes son compatibles con los equipos Field-Map.