Tablets rugerizadas

Tablets rugerizadas de gama profesional

Tablets de alta calidad y acabado profesional. Perfectas para el uso en exteriores, logística o industria, diseñadas para dar el máximo rendimiento y optimización del trabajo

Las tablets son dispositivos electrónicos portátiles de mayor tamaño que el Smartphone o la PDA. Cuentan con pantalla táctil completa por lo que prescinde totalmente del teclado físico. Además, pueden tener diferentes tamaños y formatos.

El estar rugerizadas las hace resistentes al polvo y al agua, perfectas para su uso en cualquier entorno de trabajo. Su batería de larga duración es apta para largas jornadas laborales. Además, cuenta con baterías extraíbles para su recambio.

Sus procesadores de alto rendimiento —Intel y Snapdragon— están acompañados por los sistemas operativos Windows o Android. Sus pantallas de alta resolución y brillo les otorga la posibilidad de ser usada cómodamente en exteriores.

Tablet rugerizada profesional para trabajo en cualquier entorno

En nuestra gama de tablets puedes encontrar dispositivos de pantalla táctil o con botones físicos y tecnología “multi-touch”. Cada dispositivo se adapta a unas necesidades específicas. Entre las funciones que pueden incluir están sensores GPSacelerómetrobluetooth, wifi y 4G. También cuentan con cámara de fotos con la función de lectura de códigos QR. Además, incluyen altavoces de gran calidad.

Estos dispositivos cuentan con memoria RAM de alto rendimiento y disco duro en formato SSD, con posibilidad de ampliación. Dispositivos aptos para trabajos de campo, logística, industria y vehículos.

Nuestras tablets son compatibles con el software Field-Map. Cuentan con servicio y apoyo técnico para su uso. Las marcas que podrás encontrar en nuestro catálogo son Geneq, Handheld y BMK, entre otras.

Tablet rugerizada de gama profesional Algiz 8X
Tablet rugerizada profesional para trabajo en cualquier entorno
Tablet rugerizada de gama profesional Algiz RT8