Posicionamiento GPS profesional

GPS submétrico profesional en tiempo real con Bluetooth

Dispositivos GPS profesionales y GNSS de alta precisión. Conexión multiconstelación GPS, GALILEO, GLONASS, BEIDU, tamaño reducido y batería de larga duración. Perfectos para multitud de sectores profesionales.

¿Qué es un GPS profesional?

Un GPS es un sistema de localización que proporciona a los usuarios información sobre posicionamiento, navegación y cronometría. Las siglas de GPS significan Sistema de Posicionamiento Global, básicamente funciona indicando la ubicación exacta en la que se encuentra cualquier persona, objeto o terreno.

Gama de dispositivos GPS y GNSS de alta precisión con conexión multiconstelación

La exactitud con la que un GPS indica una localización varía según el dispositivo. Un dispositivo de localización GPS profesional será más preciso cuantas más conexiones tenga a diferentes constelaciones satelitales. Existen múltiples, algunas de ellas son: GPS (satélites norteamericanos), Galileo (satélites europeos), Glonass (satélites rusos), Beidou (satélites chinos). Otras siglas muy habituales son GNSS, que hace referencia al Sistema Global de Navegación y está compuesto por las constelaciones satelitales GPS y Glonass.

¿Para qué se usan?

Los GPS profesionales se utilizan en sectores en los que es necesario saber con exactitud las coordenadas geográficas y la altitud de un determinado elemento en cualquier parte del planeta, tanto en tierra como en mar o aire. Sectores como el topográfico, el forestal o el logístico pueden aprovechar las virtudes de un GPS profesional preciso.

¿Cómo se usan?

Los GPS precisos puede utilizarse como recolector de datos de localización que después podrán exportarse a un ordenador o Tablet, pero también existe la opción de usarlos en combinación con otros dispositivos y programas de forma simultánea (con una de nuestras Tablets rugerizadas y nuestro Software Field-Map por ejemplo) y ver en pantalla la localización en tiempo real, algo especialmente interesante para el proceso de mapeo.

En nuestro catálogo, contamos con GPS y GNSS submétricos y centimétricos. Una gama de dispositivos profesionales de posicionamiento, que son ideales para transportarlos cómoda y eficazmente gracias a pequeño tamaño y peso reducido. Nuestros GPS cuentan también con conexión multiconstelación, haciéndolos más precisos.

Algunas de las marcas de GPS y GNSS con las que trabajamos son PPM y Geneq...

GPS/GNSS de alta precisión con conexión multiconstelación
GPS profesional de alta precisión con conexión multiconstelación
Dispositivo GPS/GNSS de alta precisión con conexión multiconstelación