Herramientas forestales

En Innofor te ofrecemos un amplio catálogo de herramientas forestales, material forestal y equipos rugerizados. Las mejores marcas del sector para ofrecerte materiales de alta calidad y larga durabilidad.

Equipos robustos y material para trabajo de campo, industria y logística

Dentro de los servicios forestales que ofrece Innofor, encontramos un amplio catálogo de dispositivos hardware rugerizados para el desarrollo de trabajos en el campo.

Dispositivos de medición como distanciómetros láser o forcípulas; tablets PC para campo en las que se integra el software Field-Map y sus diferentes aplicaciones; y accesorios adicionales que permiten exprimir al máximo las funcionalidades de cada dispositivo.

En el catálogo podrá elaborar una lista con aquellos productos que quiera comprar y solicitar presupuesto a nuestro equipo de consultoría y gestión forestal.

Herramientas Forestales Tablet rugerizada Handheld Algiz 10X

Tablets rugerizadas, PDAs rugerizadas, colectores de datos, posicionamiento GPS profesional, hipsómetros, distanciómetros, forcípulas forestales, dendroscopios, relascopios, trípodes forestales, soportes forestales, jalones, reflectores, sprays de marcaje forestal, fundas, arnés y otros accesorios forestales.