Valoración madera y biomasa

En Innofor realizamos tu valoración forestal certificada. Nos encargamos de cubicar madera y biomasa en pie al mejor precio y gracias a los dispositivos más avanzados del mercado.

Desde Innofor disponemos de los mejores equipos para cubicar madera y biomasa en pie, así como para la valoración de montes maderables. Es decir, nos encargamos de la valoración de choperas, eucaliptales y pino radiata, por ejemplo, mediante la cubicación para subastas de madera y biomasa.

Realizamos tasaciones de madera en pie para subastas y venta de madera de ayuntamientos, particulares, organismos públicos y empresas.

Lo más importante: nuestra tasación es precisa, objetiva e independiente. En la misma línea, podemos cubicar con errores inferiores al 3%, para cualquier especie maderable y cualquier tipo de monte.

Asimismo, maximizamos el valor del lote de madera. Además, simulamos el despiece de cada pie en productos de diferentes calidades, según las especificaciones requeridas por la industria o el comprador final.

En conclusión, los resultados entregados al cliente incluyen el informe técnico completo, cartografía, certificación de existencias maderables en pie y clasificación de productos maderables.

Equipo Field-Map para cubicar madera

¿Quieres saber cuánto vale realmente tu lote de madera/biomasa? ¡Ponte en contacto con nosotros!

En Innofor realizamos tu valoración forestal certificada, a través de la cubicación de existencias maderables y biomasa en pie
Medición de choperas
Valoración certificada de eucaliptales