Dendroscopio / Relascopio

Mostrando todos los resultados 2

Relascopios y dendroscopios rugerizados

El dendroscopio / relascopio es la herramienta perfecta para la medición del diámetro de los árboles. Su carácter profesional hace que dichas medidas puedan ser tomadas a diferentes alturas, incluyendo ramas. Concretamente, el relascopio facilita la toma de medidas —altura, área basal y diámetro— en cualquier parte del tronco de un árbol.

El error de nuestro dendroscopio / relascopio es mínimo. Este se encuentra por debajo de 1 centímetro o 3%, aportando datos de una gran fiabilidad.  Llega a medir diámetros de hasta 60-80 centímetros a una distancia de 20-30 metros.

Gracias a sus sensores de inclinación se pueden medir pendientes y alturas de forma indirecta. Se trata de instrumentos rugerizados, con alta resistencia ante posibles golpes, capaz de soportar cualquier situación climática. Su pequeño tamaño y formas ergonómicas permiten un uso cómodo.

Cuenta con baterías internas o externas y con capacidad de almacenamiento interno. Es compatible con dispositivos Windows y Android. Nuestros dendroscopios son compatibles con el software Field-Map. Cuenta con servicio y apoyo técnico para su uso.