Sprays de marcaje forestal

Sprays para señalamiento de madera (Sprays de marcaje)

La pintura en spray para madera es un elemento profesional, ideal para el trabajo forestal. Los sprays de marcaje están especialmente indicados para el señalamiento de madera en diferentes entornos y bajo distintas temperaturas.

¿Qué es el señalamiento forestal?

El señalamiento forestal es la marcación, con pintura en aerosol, de madera. Existe gran diversidad de pinturas de marcaje en aerosol para facilitar la gestión, movilización o procesamiento de esa madera.

¿Para qué se usan los sprays marcaje forestal?

Se utiliza en el sector forestal para identificar los árboles de forma fácil y sencilla, y así poder gestionar mejor la actividad que se va hacer con ellos.

Marcador forestal Fluo Marker

¿Cómo se usan los sprays de marcaje forestal?

Son productos que cumplen con los requisitos más estrictos de los profesionales de la silvicultura, y son respetuosos con la seguridad del medio ambiente. Pueden utilizarse en cualquier una gran amplitud de temperaturas.

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de productos de señalamiento forestal, todos respetuosos con el medio ambiente. Disponemos de spray para marcaje permanente o provisional, con una amplia gama de colores, fluorescentes y no fluorescentes. Somos distribuidores de pintura en spray para madera Soppec Forest.

Pintura de señalamiento para madera
Pintura de señalamiento para madera