Jalones y reflectores

Jalones de referencia y reflectores para la medición

Jalones de referencia y reflectores  para facilitar la toma de datos en campo. Especialmente indicados para ser usados en mediciones con láser

El jalón de referencia es un instrumento que se utiliza para realizar mediciones. Pueden alcanzar entre un metro y un metro y medio de altura. Además, para permitir una mejor visibilidad en zonas boscosas o con desniveles pronunciados es posible, mediante regatones, aumentar la altura del jalón. Suelen ser de color rojo y blanco, en franjas alternas de unos 25 centímetros.

Nuestros jalones están especialmente indicados para utilizarse en mediciones con láser, donde se necesitan objetivos reflectantes. Cuentan con varilla de medición telescópica lo que permite que la altura del objetivo reflectante alcance una altura de hasta 4,6 metros. Además, el jalón cuenta con un poste de fijación para prisma reflectante, lo que supone una extensión para usarse junto con la varilla de medición telescópica.

Jalón de referencia profesional

El reflector es el instrumento utilizado como ayuda en la medición de distancia. Estos se usan colocados en sobre la superficie del fuste del árbol. Utilizados junto a al jalón resultan especialmente útiles en bosques densos.

Nuestros reflectores cuentan con diferentes formas. Son muy ligeros y son perfectos para hacer rebotar la luz de los láseres en distancias de entre 30 y 60 metros. Cuentan con soporte de metal.

Los jalones de referencia y los reflectores con los que trabajamos son de la marca Field-Map

Prisma reflectante para la toma de datos en campo
Reflector circular para la toma de datos en campo