Los equipos Field-Map combinan los mejores aparatos para la medición y mapeo en campo, con un software diseñado especialmente para los inventarios forestales y paisajísticos.
Hay una aplicación Field-Map para cada tipo de inventario forestal, incluso para la cubicación profesional de madera, y para los inventarios basados en datos aéreos y LiDAR.
Es una tecnología «todo en uno» para la toma de datos en Inventarios forestales.
El software Field-Map permite conectar en tiempo real con los equipos y aparatos electrónicos para la medición forestal.
Combina los mejores instrumentos de hardware para la medición forestal (hipsómetro y distanciómetro laser, forcípula electrónica, GPS submétrico, etc) con un software diseñado especialmente para los inventarios forestales y paisajísticos.
Fue desarrollado como software versátil para ser utilizado en el inventario forestal nacional de cualquier país. Tras 20 años de desarrollo, cuenta con usuarios en más de 30 países, y ha sido usado en más de 100 proyectos de inventarios forestales, paisajísticos y de investigación.
Field-Map permite implementar prácticamente cualquier metodología de trabajo «Field-survey». Desde los proyectos más sencillos hasta los más complejos.
Es una tecnología compuesta por software y hardware para la toma de datos en campo con precisión y efectividad, y el posterior procesado de los datos.
Los equipos Field-Map combinan un software SIG flexible trabajando a tiempo real en el terreno, con los mejores dispositivos electrónicos para realizar mediciones dendrométricas, posicionamiento y cartografiado de los datos.
Aunque puede destinarse también a otros usos, el software Field-Map está especialmente diseñado para el uso en inventarios forestales, desde inventarios de precisión a nivel rodal o lote de madera, hasta grandes inventarios a nivel regional o nacional, incluso inventarios de carbono o paisajísticos.
Los equipos Field-Map son la herramienta de trabajo idónea para la medición forestal y la toma de datos en campo en inventarios forestales y de los recursos naturales, aportando:
Es una potente herramienta para todos los tipos de proyecto en los que se requiere toma de datos en campo.
Los principales usos y aplicaciones son:
Cuenta con usuarios en 35 países (22 países europeos). Ha sido utilizado en 8 Inventarios Nacionales (Rusia, Irlanda, Bélgica, otros), y en más de 100 proyectos paisajísticos, medioambientales y de investigación.
Hay un equipo Field-Map que se ajusta a las necesidades de tus proyectos, ya seas: