Servicios

Inventario forestal y paisajístico


El inventario forestal es la herramienta que nos permite hacer una valoración del estado actual de la masa, como punto de partida para la planificación de las actuaciones a medio y largo plazo.
Realizamos inventarios con la máxima precisión y calidad. Disponemos de los mejores equipos y tecnología para la toma de datos en campo.

Valoración forestal y tasaciones


Disponemos de los mejores equipos para la cubicación de madera/biomasa en pie, y la valoración de montes maderables.
Realizamos tasaciones de madera en pie para subastas y ventas de madera de ayuntamientos, particulares, organismos públicos y empresas.
Nuestra tasación es precisa, objetiva e independiente. Podemos cubicar con errores inferiores al 3%, para cualquier especie maderable y cualquier tipo de monte.

Gestión forestal sostenible


La ordenación de montes es la ciencia de la planificación a largo plazo de las actuaciones en cualquier monte o propiedad forestal, con el objetivo de lograr la mejora y sostenibilidad de la masa forestal.
Elaboramos planes técnicos y proyectos de ordenación redactados por técnicos colegiados. Contamos con experiencia en la tramitación de los proyectos en los organismos públicos competentes para su aprobación y la concesión de subvenciones.

Software / SIG


Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones SIG para la toma de datos en campo, la medición forestal y el mapeo de los recursos naturales.
Hay una aplicación para cada metodología de trabajo, desde los proyectos más sencillos hasta los más complejos.