¡ Comienza LANDMARC !

¡ Comienza LANDMARC !

¡ Comienza LANDMARC !
Un nuevo proyecto financiado por la UE, que aborda las tecnologías de usos del suelo para mitigación del cambio climático.

¿Cuál es el verdadero potencial de la agricultura, los bosques, u otros usos del suelo para mejorar la capacidad de secuestro de carbono de la atmósfera? Esta pregunta es la que el proyecto de investigación LANDMARC, que comenzó el pasado 1 de julio, tratará de responder. Financiado por la Comisión Europea, los 19 socios que forman parte del consorcio internacional, pasarán los próximos cuatro años (2020-2024) trabajando en:
– Estimar el impacto en el cambio climático de soluciones basadas en emisiones negativas de carbono basadas en la tierra, tales como la agricultura, lo forestal u otros usos del suelo.
– Evaluar el potencial de las soluciones de emisiones negativas basadas en los usos del suelo a escala regional y global.
– Mapear y monitorizar los potenciales beneficios y compensaciones ambientales, económicas y sociales.
#LANDMARC

En INNOFOR – Ingeniería e innovación forestal estamos orgullosos de participar en el proyecto LANDMARC de la mano de AMBIENTAING, en el paquete de Nuevas tecnologías de monitorización forestal.

Descripción proyecto Landmarc

LANDMARC es un nuevo proyecto financiado por la UE, que aborda las tecnologías de usos del suelo para mitigación del cambio climático.

Luis Guada
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.